sábado, 30 de junio de 2018

Más de 8900 cajas Clap son entregadas a familias porlamarenses


La Alcaldía bolivariana del municipio G/J  Santiago Mariño junto al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), entregaron el pasado fin de semana más de 8900 cajas de comida en diferentes sectores de la jurisdicción marinera.

La información fue suministrada por el alcalde de la ciudad costera, Francisco González, quien especificó que en esta jornada favorecieron a los habitantes de las comunidades de Pueblo Nuevo I, Pueblo Nuevo Guaiquerí, Pueblo Nuevo Centro, La Auyama y la Isleta. 

“Gracias a las políticas sociales y de protección al pueblo implementadas por nuestro presidente Nicolás  Maduro estamos haciendo entrega de estos productos de la cesta básica a precios solidarios a nuestro pueblo, el cual está sufriendo las consecuencias de un bloqueo y de una guerra económica inducida por factores de la ultraderecha venezolana que buscan destruir la revolución revolucionaria y al gobierno bolivariano”, reseñó González.

Dejó claro que estas actividades se realizan siguiendo las orientaciones del protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, quien está coordinando con el Gobierno Nacional que los alimentos llegan a la entidad insular para el bienestar de las personas. “A pesar de esta guerra económica estamos trabajando arduamente para cubrir las necesidades de la gente. Próximamente estaremos favoreciendo a otros sectores de nuestro municipio”. Acotó el líder municipal. 

Para finalizar, el servidor público aprovechó para agradecer una vez más el apoyo de los jefes y jefas de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y personal de la, Alcaldía de Mariño que colaboraron con la entrega casa a casa de estas cajas de comida.

Entrega social

Carmen Amaíz, residente del sector Pueblo Nuevo Guaiquerí, dijo estas satisfecha por la labor realizada por el Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde de Porlamar, Francisco González, debido a que se preocupan por la pronta distribución de alimentos para nuestro pueblo.

Asimismo, opinó la ciudadana Iria Hernandez, residenciada en la misma comunidad, por esta venta de comida a precios solidarios, ya que en los supermercados los costos en los alimentos se triplican.