jueves, 5 de julio de 2018

Guaiqueríes abre este viernes la postemporada en Barquisimeto


Guaiqueríes de Margarita estará en el salto entre dos de su primer juego contra Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto este viernes a las 7:00 pm, en la primera ronda de postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto.
El entrenador Luis Sosa confía en la buena base criolla, combinada con la importación. “Tenemos que jugar defensa con mucha intensidad, yo toda la vida como jugador tuve el criterio de defender con intensidad durante los 40 minutos y eso es lo que quiero aplicar”, aseveró. 
Para eso el conjunto incorporó al pívot Mickell Gladness, con experiencia en la NBA. Con 2.11 metros de estatura, el estadounidense actuó en la temporada 2011/2012 con los Miami Heat y Golden State Warriors. 
Sosa, quien ganó cuatro títulos como jugador de la Tribu, confía en “bajarles la velocidad, son un equipo que corre mucho y el balance defensivo lo pierden y podemos atacarlos por allí”.
Con la valía de Francisco Centeno, Juan Coronado, Derwin Ramírez junto a la cuota importada y la combinación de juventud y experiencia en el banco los insulares pueden sumar triunfos en su visita.
Prensa Guaiqueríes