sábado, 2 de julio de 2016

Neoespartanos respaldan labor de la presidenta del TSJ Gladys Gutiérrez

Milka Olivero entregó a la magistrada Elsa Gómez
la orden Francisco Esteban Gómez conferida a la presidenta del TSJ
El pueblo neoespartano ratificó su respaldo a la labor que viene desempeñando en la presidencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la magistrada Gladys Gutiérrez y así se lo demostró en una sesión especial realizada por el Consejo Legislativo de la entidad (Clebne), en desagravio a los ataques impulsados por la derecha venezolana contra su gestión.
“Este acto para nosotros es muy significativo, ya que queremos a la magistrada como nuestra, de Nueva Esparta, tierra que tiene mucho sentimientos hacia ella y le reitera que siga trabajando por la revolución. La oposición debe saber que los mujeres y los hombres de Venezuela estamos dispuestos a defender a nuestra Patria, al legado del comandante Chávez y a Nicolás Maduro, electo por voto popular, y en la gobernación a Carlos Mata Figueroa”, expresó al respecto la secretaria general de Gobierno, Milka Olivero.

Elsa Gómez, magistrada de la Sala de Casación Penal del TSJ, quien asistió a la actividad en representación de Gutiérrez, recalcó que esa institución está consciente del momento histórico que se vive desde que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela entró en vigor y por esa razón “estos asedios más fortalecen nuestro compromiso popular con la justicia y, en tal virtud, el Tribunal Supremo de Justicia proseguirá siendo aquel juez imparcial que garantiza la estabilidad democrática nacional”.
Junior Gómez, presidente del Clebne, manifestó su respaldo a la  magistrada Gladys Gutiérrez y a la fémina venezolana y refirió que cuatro alcaldías de Nueva Esparta son dirigidas por mujeres. Además hizo mención de que el delegado del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad, Joe Uzcátegui, fue descalificado por no prestarse a los juegos de la ultraderecha.
Distinciones
Durante la sesión especial, la Gobernación, representada por Milka Olivero, le confirió a Gladys Gutiérrez la Orden Cívico Militar General de División Francisco Esteban Gómez en su primera clase, mientras que el Clebne hizo lo propio con la condecoración Luisa Cáceres de Arismendi en su única clase; ambas distinciones fueron recibidas por Elsa Gómez.
Al evento también asistieron la jueza rectora Bettys Luna, la procuradora Virginia Vásquez, el titular regional del CNE Joe Uzcátegui, representantes de diversas alcaldías y dirigentes del Gran Polo Patriótico. 

Fuente: Prensa GBNE 
Foto: Anmairys Salazar