Nueva Esparta. Hoy, viernes, a partir de las 6 de la tarde, el coach y conferencista Arnoldo Arana estará dictado la charla "Lo positivo de las diferencias en las parejas".
Arana es profesor universitario, certificado como facilitador en Dinámicas de Grupo por el Centro de Aprendizaje e Investigación en Facilitación Gestáltica (CENAIF), donde además se formó como psicoterapeuta en procesos personales. Realizó también un programa en sexualidad en el CENAIF. Tiene una certificación como coach avalado por la firma Future Achievement International y la Universidad Iberoamericana de Liderazgo.Además es Coach por Lifeforming Leadership Coaching. Se desempeña también como facilitador - terapeuta en Epignosis Consultores y Asociados en la formación de Psicoterapia Gestalt. Es coautor del libro “El Carácter: Factor clave para la gestión del líder”. Es Director/Consultor de Global Leadership Consulting.
Presta asesoría terapéutica a personas y parejas. Es facilitador de talleres para el crecimiento de las parejas en diversos temas como la comunicación, la sexualidad, el manejo de conflictos en la pareja.Arana es profesor universitario, certificado como facilitador en Dinámicas de Grupo por el Centro de Aprendizaje e Investigación en Facilitación Gestáltica (CENAIF), donde además se formó como psicoterapeuta en procesos personales. Realizó también un programa en sexualidad en el CENAIF. Tiene una certificación como coach avalado por la firma Future Achievement International y la Universidad Iberoamericana de Liderazgo.Además es Coach por Lifeforming Leadership Coaching. Se desempeña también como facilitador - terapeuta en Epignosis Consultores y Asociados en la formación de Psicoterapia Gestalt. Es coautor del libro “El Carácter: Factor clave para la gestión del líder”. Es Director/Consultor de Global Leadership Consulting.
La actividad se llevará a cabo de manera gratuita, en la sede de Cenfol Margarita, local 6 de Residencias Las Margaritas, en Porlamar. Para reservar su cupo los interesados pueden comunicarse al 0412 7941934. ¡No te la pierdas!