La jornada fue todo un éxito |
Nueva Esparta. El pasado sábado, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Nueva Esparta, efectuó el programa Casa por Casa en diferentes urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), del municipio Díaz, a través del cual 201 familias fueron atendidas con la distribución de 1,186 toneladas métricas de productos de calidad.
Gracias al acompañamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y de diversas instituciones estatales, diariamente se derrota a la Guerra Económica de la mano con las Políticas implementadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, que buscan proteger al pueblo y mejorar notablemente su calidad de vida.
Lorenzo Contreras, residente de Villas Bolivarianas, enfatizó el gran acierto que tuvo el Ejecutivo Nacional al trabajar en sinergia con las comunidades. "Fue el Comandante Eterno, Hugo Chávez, quien nos enseñó a querer nuestro país, a ser soberano".
Mientras que, Paulina Alvarado, vecina del municipio Diaz, señaló que con los Casa por Casa los neoespartanos tienen la seguridad de que recibirán en sus hogares los alimentos. "No solo nos lo llevan a la casa. Sino que los podemos adquirir a precios regulados. Eso es Socialismo".
El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), planifica una serie de estrategias para conquistar una victoria final que consolide la patria y convierta a Venezuela en una nación productiva y progresista.
Fuente: Prensa PDVAL