miércoles, 13 de abril de 2016

Familias del municipio Marcano fueron atendidas en Casa por Casa


179 familias fueron beneficiadas en el municipio Marcano
Nueva Esparta. La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Nueva Esparta, llevó a cabo un Casa por Casa por medio del cual 179 familias del municipio Marcano, fueron atendidas con la distribución de mil 944 kilogramos de alimentos a precios regulados en Gaceta Oficial.
Con esta actividad, la red insular corrobora su compromiso para solidificar la Misión Alimentación en la entidad,  gracias a la alianza con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes avanzan paulatinamente en la nueva metodología de llevar rubros alimenticios a las puertas de los hogares neoespartanos, para así derrotar la Guerra Económica y construir una nueva economía productiva.
Para Néstor Álvarez, residente del municipio Marcano, el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, siempre seguirá presente y se preservará en el tiempo gracias a los múltiples esfuerzos que realiza el Gobierno Revolucionario en beneficio de los más vulnerables, “solo tenemos palabras de agradecimiento, ahora nos traen los alimentos directamente hasta nuestros hogares, solamente el presidente obrero, Nicolás Maduro, y en Revolución esto puede ocurrir”, recalcó.
El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), garantiza a la población venezolana una dieta alimentaria sana, sabrosa, segura y soberana; contribuyendo notablemente a la reducción de la pobreza y a la disminución sostenida del hambre.

Fuente: Prensa PDVAL NE