jueves, 8 de abril de 2021

Más de 3 mil 500 millones en ayudas técnicas entregó Francisco González

Este miércoles 7 de abril, cumpliendo estrictamente el protocolo de bioseguridad contra el Covid 19, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, continúa reivindicando la salud y el bienestar de los porlamarenses, al entregar casa a casa y caso a caso, 4 sillas de ruedas, 2 andaderas y un ventilador. Ayudas técnicas en el orden de más de Bs. 3 mil 500 millones, victoria temprana que va a elevar el nivel de movilidad de los favorecidos.

 

"Cuando de la salud y calidad de vida de nuestro pueblo se trata, no nos detenemos, ese es nuestro compromiso humanista, es el deber que nos inculca el presidente Nicolás Maduro; gestionar en favor de quienes están en situación vulnerable. Estoy seguro que a partir de hoy, las personas que están recibiendo estas ayudas técnicas podrán inclusive, realizar otro tipo de actividades y con ello, dignificamos a esos luchadores de la vida", enfatizó González.

 

Indicó la Primera Autoridad de la jurisdicción mariñense que entregó sillas de ruedas a la señora Lérida Velásquez, quien habita en la calle Meneses con Páez, a Jesús María Cedeño, residente en la calle Monagas del sector Los Cocos, asimismo, a Nimia Josefina López, establecida en la calle Porlamar de la referida comunidad y a la niña de condición especial, Ana Gabriela Acevedo, cuyo hogar está ubicado cerca del Estadio de Guatamare.

 

Mientras que a Luisa María Manrique, residenciada en la calle Los Suárez del sector Achípano y Zoraida Margarita Ruíz, en calle Amador Hernández del sector Llano Adentro, les entregó una andadera, respectivamente. En el abordaje, el señor Víctor Velásquez, quien habita en la calle Meneses con Páez, recibió un ventilador.

 

Favorecida agradece

La señora Nimia Josefina López, manifestó, "no me cansaré de dar gracias al alcalde Francisco González por haberme favorecido con esta hermosa silla de ruedas que me va a permitir movilizarme, gracias a ustedes que lo acompañan llevando beneficio al pueblo".

 

El alcalde bolivariano fue acompañado en su acción social por la directora de Bienestar Social, Analía Castelín, Concejales de la Patria, Líderes y Lideresas de Calle de los lugares mencionados.

Prensa de la Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño (7.4.2021).-