jueves, 8 de abril de 2021

Fortalecida la distribución de gas en Nueva Esparta

Gracias a los acuerdos logrados por el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, con la nueva gerencia de Pdvsa Gas Comunal, durante el mes de marzo, la distribución de este importante insumo fue fortalecida en el estado para el beneficio de la población en los 11 municipios.

 

En este tercer mes del año 2021 se distribuyeron un total de 130.833 bombonas, gracias al incremento de los buques gaseros que arribaron a la entidad insular.

 

“Recibimos tres buques, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y la nueva presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho, que nos ha permitido tener un mejor inventario para atender el cronograma de distribución sin retrasos, procurando mayor bienestar a las familias, lo cual es nuestro principal objetivo”, manifestó el protector insular, Dante Rivas.

 

Por su parte, la presidenta de Dinesa Gas, Jescar Hernández, detalló que del total de cilindros distribuidos, 128.968 fueron entregadas a las familias mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) así como a instituciones de carácter social y centros de salud.

 

Agregó que otras 1.865 bombonas se distribuyeron a sectores comerciales y 249.228 litros de gas a granel fueron distribuidos entre sectores sociales, comerciales y residenciales.