viernes, 30 de noviembre de 2018

Parranda Navideña invadió instalaciones de la Alcaldía de Porlamar


Para dar continuidad a las actividades que corresponden a la época decembrina, la División de Turismo con el apoyo de las Coordinaciones de Cultura y Educación del ayuntamiento porlamarense, dependencias adscritas a la Dirección Social, realizaron un parrandón para acompañar al alcalde Francisco González en un recorrido por las oficinas con el fin de visualizar la creatividad de los empleados en cada una de sus áreas de trabajo.


“Este tiempo de navidad es cultura y tradición, el llamado es a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra alcaldía a mantener activa y rescatar cada una de las tradiciones decembrinas; estamos recorriendo cada oficina para disfrutar y vivir el espíritu  navideño que cada uno de ellos, en equipo de labores diarias, realizaron en sus puestos de trabajo. El momento fue muy emotivo con el acompañamiento de las notas musicales entonadas por nuestros niños y jóvenes de las escuelas municipales”, expresó el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González.
Igualmente, el mandatario local, dijo que desde el lunes 26 del mes en curso hasta el día domingo 16 de diciembre, niños, niñas y adolescentes pertenecientes a las escuelas municipales Maestra Carmen Haydee Valdiviezo, Maestro Gregorio Romero y Maestro Eleuterio Rosario Campos, estarán visitando con sus parrandones navideños las instituciones dependientes de la municipalidad de Mariño y comunidades de la ciudad marinera.

El jefe municipal estuvo acompañado por la primera combatiente, Mauris González, directores y jefes de cada instancia adscrita a la Alcaldía de Mariño.

Sentimiento Guaiquerí

El joven Kleiber Salazar, perteneciente a la Dirección de Comunicación y Protocolo resaltó que, desde la llegada del alcalde González a la municipalidad de Mariño ha inculcado en los trabajadores y en el gentilicio porlamarense, el espíritu para rescatar, no solo las tradiciones decembrinas, si no el sentido de pertenencia, la cultura e identidad del nativo de la ciudad de Porlamar.

“Como revolucionarios cumplimos las directrices de nuestro alcalde en avivar nuestras tradiciones, además de fomentar el quinto objetivo del plan de la patria, al aplicar las tres erres de la ecología en la decoración de la entrada de nuestra oficina; ellas son: ‎Reducir, ‎Reutilizar y Reciclar”, enfatizó Salazar.

Prensa Alcaldía Bolivariana GJ Santiago Mariño