La alcaldesa del municipio Bolivariano Gaspar Marcano, Karina Aguilera, junto a integrantes de su gabinete ejecutivo, visitó a la familia Carreño Ríos en el sector El Palito de la parroquia Adrián, quienes fueron afectados por un incendio que se produjo en su vivienda la noche de este jueves 15 de marzo.
La alcaldesa donó a la familia una nevera y una cocina en vista de que perdieron gran parte de los enseres domésticos, así como una caja de alimentos.
“Este es un aporte que estamos brindado a esta familia que ha perdido casi todo, queremos que sepan que aquí esta un mano amiga, y que vamos a estar pendientes de ellos para ayudarlos n lo que necesiten”, manifestó Aguilera.
En el desarrollo de la visita, la directora de Atención al Soberano, Milagros Gutiérrez realizó un estudio socioeconómico a los tres grupos familiares que habitan en la vivienda afectada.
Como resultado de dicho estudio, la primera autoridad municipal se comprometió en entregar uniformes y útiles escolares para que los niños y niñas de esta familia puedan continuar con sus estudios.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Gaspar Marcano