Estos trabajos se han realizado en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, comentó el ingeniero municipal Julián Velásquez. “Nosotros como alcaldía presentamos este proyecto a esta Gran Misión, y respondieron satisfactoriamente a su ejecución”, aseveró.
Señaló que primero se llevó a cabo el diagnóstico a la infraestructura de las residencias y en este momento se les está realizando el raspado de paredes, frisado y grietas. Asimismo se están pintando. Velásquez destacó que esto se realiza a beneficio de la comunidad, “con el objetivo de garantizar viviendas dignas como lo plantea el gobierno nacional”.
Hizo saber que esta acción es también es una contribución a la llegada de la Semana Santa Arismendi 2018 debido a que las procesiones pasarán por los alrededores del Boulevard 5 de julio y los asistentes podrán ver los cambios y mejoras de las casas y el embellecimiento de los espacios públicos en el municipio Arismendi gracias a la gestión del alcalde Alí Romero, recalcó.