miércoles, 13 de diciembre de 2017

Rodolfo Vicent trabajará junto al pueblo para consolidar las Comunas en Tubores

Rodolfo Vicente, nuevo alcalde de Tubores 
Rodolfo Vicent, nuevo alcalde del municipio Tubores, en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, fue juramentado este martes por el diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, Gustavo Salazar y la directiva de la Cámara Municipal durante un emotivo acto celebrado en la sede de dicha institución, ubicada en Punta de Piedras. 

Vicent, quien es dirigente del Movimiento Electoral del Pueblo, MEP, obtuvo el triunfo en las elecciones del pasado domingo 10 de diciembre, con un total 7.221 votos, lo que representa un 52.57% de la participación en los comicios. 
El dirigente político, juró ante el pueblo de Tubores construir un municipio comunero basado en el Plan de la Patria, legado del Comandante Chávez. “No los voy a decepcionar, me la juego con las bases, este va a ser un gobierno del pueblo, trabajaremos con el pueblo”, reiteró. 

El acto contó con la presencia de la ex alcaldesa, Ventura Salazar, la presidenta del Consejo Legislativo, Clebne, Inés López, así como Juan Soto, miembro del equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, y los integrantes del Comando Zamora 200. 

También estuvieron presentes los jefes de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, así como de los Círculos de Lucha Popular, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, integrantes del Movimiento Somos Venezuela y el pueblo revolucionario de Tubores.

Ciudad Margarita