lunes, 7 de noviembre de 2016

Gobernador reinauguró subestación policial en Tacarigua

El gobernador insular inauguró subestación policial
en la parroquia Guevara de Tacarigua
El gobernador Carlos Mata Figueroa reinauguró en las instalaciones de la subestación policial ubicada en la parroquia Guevara de Tacarigua, municipio Gómez, con la incorporación de 20 funcionarios, una patrulla y cuatro motocicletas para resguardar la ciudadanía durante las 24 horas del día.
“Seguimos trabajando por Tacarigua, este es un triunfo más para el municipio y para el estado neoespartano”, enfatizó el mandatario regional. Asimismo, manifestó que se seguirán interviniendo las comunidades y las parroquias de la jurisdicción para atender sus necesidades.
En este mismo sentido, la alcaldesa bolivariana del pueblo ubicado al noreste de la Isla de Margarita, Yannelys Patiño, subrayó que el gobernador revolucionario ha cumplido con el municipio y con la recuperación de las obras patrimoniales de la localidad.  

Pedro Carvajal, prefecto de la parroquia Guevara, indicó que esta puesta en marcha de las referidas instalaciones era añorada por todos los habitantes de Gómez para la seguridad del pueblo. “Gracias a las comunidades organizadas hemos logrado la recuperación de las instalaciones de la Prefectura”, acotó.

Obras Bicentenarias
El líder neoespartano manifestó que en el municipio aún quedan por culminar obras emanadas de la Era Bicentenaria para el beneficio y mejora de la población de Gómez que por tantos años fue abandonada. Entre las ejecuciones se encuentran acueductos, la remodelación de las prefecturas aledañas, inicio de la recuperación del auditorio Felipe Natera Wanderlinder, la restauración de la casa natal Francisco Esteban Gómez y de la biblioteca Justa Mata Gamboa. 

Fuente: Prensa GBNE
Foto: Astrid Rojas