jueves, 1 de septiembre de 2016

Marcha convocada por la MUD es continuación de un plan desestabilizador

El grupo de concejalas y concejales del Bloque de la Patria
 del estado Bolivariano de Nueva Esparta Eliezer Otaiza    
“Hemos resistido los seis meses más difíciles de la Revolución Bolivariana, por lo tanto respaldamos todas las medidas económicas propuestas por el presidente constitucional Nicolás Maduro para hacer frente al plan desestabilizador de la oligarquía y, del mismo modo, apoyamos a nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa”.
Las palabras de Alirio Sandoval, miembro de la Red de Concejalas y Concejales del Bloque de la Patria del estado Nueva Esparta Eliezer Otaiza, fueron expresadas a propósito de la marcha que la oposición ha denominado Toma de Caracas, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, para este 1° de septiembre.
Sandoval manifestó que “la burguesía apátrida sigue apostando al golpe de Estado en Venezuela” y destacó que la solicitud de referendo revocatorio pasó a un segundo plano para el mencionado sector, lo que demuestra que dicha consulta popular jamás estuvo entre sus prioridades.
“Esto no es más que la continuación del plan de la burguesía para desestabilizar al país y así tomar el poder. Ellos están muy claros que por la vía democrática no podrán obtener la conducción política de Venezuela”, aseguró.
Revolución rumbo al socialismo
Manifestó Alirio Sandoval que a pesar de la guerra económica implantada por la oligarquía la Revolución Bolivariana persistirá en su rumbo hacia el socialismo y saldrá triunfante ante la arremetida del imperio norteamericano y de sus lacayos.
Las concejalas y concejales formularon un llamado al poder popular, al pueblo venezolano, para que permanezca unido a fin de repeler esta nueva edición de golpe de estado de los sectores de la ultraderecha venezolana.
Sandoval exhortó a respaldar la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, GMASS, al tiempo que manifestaron no estar de acuerdo con el aumento del pasaje del transporte urbano.
“Rechazamos este incremento ilegal y abusivo de los conductores promovido por el Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Nueva Esparta, Suttene. Este crecimiento del valor en más del 200% es un abuso total al pueblo de Margarita y Coche, por lo que no podemos permitir que José Luis Isase, presidente del referido gremio, siga impulsando este tipo de guarimba en este servicio que es fundamental para toda la colectividad”, concluyó.

Fuente: Prensa GBNE