El alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, informó en rueda de prensa que el operativo Semana Santa 2018, transcurrió con total normalidad y fue un éxito gracias a la presencia de más de 18 mil visitantes durante las actividades que realizó el ente municipal para el disfrute y sano esparcimiento de los residentes y visitantes.
Destacó que desde el comienzo de la Semana Mayor funcionarios de la Policía de Mariño y Protección Civil se desplegaron en 41 puntos de prevención en playas, iglesias y sitios recreativos donde velaron por la seguridad y bienestar de los porlamarenses y turistas.
Seguridad
Alejandro Navarro, Director de Seguridad Ciudadana, informó que se ejecutaron 106 operativos de seguridad en la jurisdicción, gracias a los cuales recuperaron ocho motocicletas y dos vehículos solicitados, un arma de fuego y dos armas blancas.
Detalló que en Playa La Caracola los guardavidas lograron salvar a seis personas debido al alto oleaje; entre ellos dos jóvenes menores de edad quienes fueron atendidos de manera inmediata por paramédicos de Protección Civil, sin embargo uno de ellos falleció por causas naturales.
