miércoles, 8 de junio de 2016

Gobierno bolivariano continúa entregando viviendas a familias de la entidad insular


Con la nueva entrega se alcanza la suma de 15.278 casas edificadas
Nueva Esparta. El gobernador Carlos Mata Figueroa entregó este jueves 23 viviendas a familias de los municipios Gómez, Península de Macanao y Díaz, en un acto realizado desde el sector Piedra de Hato, municipio Gómez, donde estuvo acompañado por la alcaldesa Yannelys Patiño, el presidente del Instituto Socialista de Vivienda y Hábitat (Insvih), Kendy Graterol y el Poder Popular organizado. 
El mandatario insular Carlos Mata Figueroa manifestó durante el acto que con las nuevas asignaciones se asciende a 15.278 casas entregadas hasta la fecha a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado Bolivariano de Nueva Esparta.
Explicó el mandatario que en la actividad se adjudicaron 18 moradas en el municipio Gómez, 4 en Península de Macanao y una en Díaz, asimismo resaltó que en la actualidad están en construcción más de 11 mil casas, y resaltó la gran labor de las brigadas de la Misión Ribas que han contribuido con la construcción de las viviendas en el estado. 
“Estoy orgulloso por el trabajo que se viene realizando y con el apoyo del pueblo tenemos que fortalecernos más para seguir avanzando fuerte con la Gran misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), porque se trata cada día de ir mejorando para que los habitantes vivan en mejores condiciones”, apuntó Mata Figueroa. 
La alcaldesa del municipio Gómez, Yannelys Patiño destacó el gran esfuerzo que hace el gobierno bolivariano por brindar atención al pueblo neoespartano a pesar de la guerra económica que vive el país actualmente. 
“Que el pueblo cuente con vivienda dignas y con la Misión Hogares de La Patria es posible sólo en socialismo y en revolución y en Nueva Esparta tenemos la bendición de contar con un gobernador como Carlos Mata Figueroa que se preocupa por el pueblo con amor y entrega, un gobierno humanista que sigue dignificando al pueblo que durante años fue excluido” afirmó Patiño. 



Gracias a la Revolución 
Lujetsis Mata quien fue una de las adjudicadas de las viviendas entregadas por el Gobierno Bolivariano destacó la atención que se le ofrece al pueblo neoespartano gracias a la gestión del gobernador Carlos Mata Figueroa. “Gracias a Dios y al gobierno de Carlos Mata Figueroa ya recibí mi casa, estoy agradecida porque a las familia se les está atendiendo”, dijo.
Grehilys González, reseñó que la viviendas recibidas son cómodas y cuentan con los espacios adecuados para el buen vivir de la familia. “Estoy agradecida porque a través del Gobierno Bolivariano he recibido una vivienda digna, les pido que continúen trabajando y luchando por nuestra revolución para que así le den la oportunidad a otras personas que lo necesitan”, señaló. 
Asimismo, Frangelis Cortez resaltó que la Gran Misión Vivienda Venezuela es solo posible en revolución. “Gracias al eterno presidente Hugo Chávez porque fue su iniciativa atender a los necesitados, a Nicolás Maduro por seguir su legado y al gobernador cacheroso Carlos Mata Figueroa junto a su equipo de trabajo quienes hicieron posible haber obtenido una casa digna que solo se ve en revolución se puede lograr”.

Fuente: Prensa GBNE
Foto: Adriana Valderrama