|
Nueva Esparta. En la parroquia Francisco Fajardo del estado Nueva Esparta, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de Mercal llevó a cabo una jornada Casa por Casa donde se atendieron 350 familias.
Tres toneladas métricas de alimentos de la cesta básica fueron distribuidas por los Comités Locales de Abastacemiento y Producción (CLAP) para un total de 1400 personas de la comunidad que adquirieron rubros como pasta, arroz, leche en polvo, entre otros.
Sebastián Guerra, vocero del CLAP del sector La Sierra, indicó: " El presidente Nicolás Maduro no se equivocó con estas nuevas Políticas de distribución de los alimentos al pueblo porque permite que todas las familias compren su comida a precios justos y sin colas".
De esta forma se da cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente obrero Nicolas Maduro, el Ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres y el presidente de Mercal Tito Gómez Ávila, para garantizar los alimentos a cada familia.
La Misión Alimentación en Nueva Esparta de la mano del Gobierno Bolivariano, continúa con el compromiso de llevar alegría a las familias a través del abastecimiento y la distribución eficaz de productos de primera necesidad, de excelente calidad y a precios accesibles a fin de hacer posible la mayor suma de felicidad al pueblo.
Fuente: Prensa Mercal