domingo, 3 de octubre de 2021

Develan hito 3.700.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Nueva Esparta

Mediante un pase televisivo con el presidente de la República Bolivariano de Venezuela, Nicolás Maduro, el vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, junto al jefe político de Nueva Esparta, Dante Rivas, develó el hito de la vivienda 3.700.000 de la Gran Misión Vivienda en Venezuela en el Urbanismo Villa Zoita, ubicado en la Comuna Las Maritas, municipio García del estado.

 

Maldonado, acompañado también por el viceministro de Industria y presidente de Construpatria, Gral. Efraín Sánchez Román, el alcalde de García, Cruz Lairet y beneficiarios de la GMVV, detalló que en este urbanismo se están entregando 72 viviendas tetrafamiliares, las cuales cuentan con tres habitaciones, dos baños, cocina, sala-comedor y área de lavandería.

 

"Hoy estas 72 familias están haciendo su sueño realidad, están obteniendo una vivienda digna entregada por la Revolución Bolivariana, un lugar seguro para criar a sus hijos, para crecer y seguir soñando", dijo.

 

Dante Rivas afirmó que esta entrega representa una gran alegría y renovación de la esperanza para Nueva Esparta. Felicitó a quienes están recibiendo su vivienda digna y propia. "Estamos felices porque compartimos su alegría que  solo es posible en Revolución, que está llena de amor porque garantiza las viviendas a los venezolanos.

 

Vimos la emoción de todos los beneficiarios y por eso damos gracias a todos los que han hecho posible este sueño tan hermoso, a nuestro presidente Nicolás Maduro, el ministro de Vivienda, Ildemaro Villarroel. Aquí estamos todos los días trabajando para que el legado de Chávez sea irreversible y le decimos a quienes aún no han sido beneficiados que no pierdan la esperanza porque estamos avanzando y desde la Gobernación, junto al Presidente, el pueblo y los alcaldes vamos a construir más viviendas. Es un compromiso que hacemos hoy", expresó.

 

Josely Marval, Yovanni Suárez y sus pequeños hijos Enmanuel (7) y Samira (4) son una de las familias favorecidas con esta nueva entrega de viviendas del Gobierno Bolivariano. En contacto con el Presidente manifestaron su agradecimiento y expresaron a todas las familias venezolanas que mantengan las esperanzas ya que en Revolución es posible tener una casa digna.

 

"Le damos las gracias a Dios y a usted Presidente por esta bendición que estamos recibiendo hoy y por darle continuidad a la Gran Misión Vivienda Venezuela, legado del Comandante Chávez. Gracias a nuestro Dante Rivas y al alcalde Cruz Lairet por todo su apoyo. Nosotros vivíamos alquilados, luego nos fuimos a casa de mis padres y hoy gracias a la Revolución se está haciendo realidad el sueño de mis hijos de tener su propio espacio para jugar, para crecer, para vivir", dijo la madre de familia Josely Marval.

 

En el estado Nueva Esparta se han entregado 55.902 viviendas desde el año 2011. Actualmente 275 están en ejecución para ser entregadas próximamente.