jueves, 22 de abril de 2021

Centinelas de Corpoelec desplegados con el Plan Pica, Poda y Tala en el municipio Antolín del Campo

En el estado Nueva Esparta, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), ejecutó una jornada de pica, poda y tala en las líneas de media tensión, para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en comunidades del municipio Antolín del Campo.

 

En apoyo a las actividades del Plan 200 Carabobo Nueva Esparta, se atendió con el control de vegetación en línea de media tensión, el tramo de la avenida 31 de Julio - La Fuente e igualmente, la calle principal de El Salado y la vía que conduce al sector La Fuente.

 

Estas labores articuladas desde la Gerencia Territorial Estatal de Corpoelec Región Insular y ejecutadas por la Gerencia de Programación y Control de Vegetación, cuentan con el respaldo de varias instituciones como Corpo Nueva Esparta, Alcaldía del municipio Antolín del Campo, Milicia Bolivariana, Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Mintransporte, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Instituto Nacional de Transporte Terrestre, cuerpos de seguridad, entre otras..

 

El Plan 200 Carabobo es coordinado por Corpo Nueva Esparta y contempla una serie de actividades que involucra, entre otros, a las empresas de servicio. La meta ya abarcó, en una primera vuelta, las 11 jurisdicciones de la geografía insular y esta semana culminada, dio inicio a la segunda vuelta de atención a los municipios; todo ello como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Prensa Corpoelec