Cantv sigue
realizando esfuerzos para mejorar sus métodos de relacionamiento con el
usuario. En esta oportunidad, la Empresa activa un nuevo canal de mensajería de
texto para facilitar a las personas el reporte de incidencias en los servicios
de telefonía e Internet, consultar estatus de avería y conocer el saldo de su
factura.
Con solo enviar un
SMS al número 22688 desde Movilnet, los suscriptores y usuarios de la Empresa
podrán gestionar sus reportes y solicitudes. Una vez enviado el mensaje, la
persona recibirá el número de reporte o el estatus de su avería.
En el caso de las
averías de línea telefónica, los usuarios deberán armar su mensaje manteniendo
la siguiente estructura: Avería Teléfono (sin acentos), seguido del número
telefónico con su código de área, más un número de contacto. Por ejemplo:
AVERIA TELEFONO 0212XXXXXXX 0416XXXXXXX.
Para Internet, los
usuarios podrán reportar problemas con su conexión de la siguiente manera:
AVERIA INTERNET 0212XXXXXXX 0426XXXXXXX. Asimismo, las personas conocerán el
estatus de su reporte enviando: ESTATUS AVERIA 0212XXXXXXX.
Los pasos para
consultar saldo son igual de sencillos. Los suscriptores solo deben enviar al
22688 la palabra SALDO seguido del número de su teléfono fijo.
La activación de
este nuevo canal se suma a otras iniciativas implementadas por Cantv-Movilnet
para mejorar el contacto y la atención de los usuarios. Tal es el caso del
lanzamiento en Twitter de las etiquetas #ReportaCantv y #ReportaMovilnet, luego
del ataque al Sistema Eléctrico Nacional, donde las personas pueden informar si
presentan afectación en los servicios de telefonía fija y móvil.
Cantv-Movilnet, ente adscrito al
Ministerio del Poder Popularpara Educación Universitaria,Ciencia y
Tecnología (Mppeuct), ratifica su
compromiso por atender al pueblo y avanzar en la transformación de sus métodos
de relacionamiento con el usuario.