jueves, 28 de febrero de 2019

Fundación Social Santiago Mariño entregó más de 3 millones en ayudas a porlamarenses


La presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño y primera combatiente de la jurisdicción marinera, Mauris de González, cumpliendo lineamientos del alcalde bolivariano Francisco González, entregó este miércoles 27 de febrero, más de tres millones en ayudas de medicamentos y kit maternos a 72 ciudadanos de diferentes sectores del municipio porlamarense. La actividad se llevó a cabo en horas de la mañana en la sede de la referida institución.

“Desde la Fundación y de la mano de nuestro alcalde Francisco González continuamos atendiendo a nuestro pueblo más vulnerable, brindándole atención a sus necesidades y dándole respuestas inmediatas a sus solicitudes. Nuestra misión es velar y garantizar el bienestar de las familias porlamarenses de bajos recursos; razón por lo que diariamente atendemos y damos respuestas inmediatas de medicinas, alimentos, kit maternos, exámenes de laboratorios, entre otras solicitudes”, expresó la Pdta. FSSM, Mauris de González.
Especificó, la servidora pública que en esta oportunidad se atendió a 24 porlamarenses a través del programa “Corazón a Corazón”, quienes recibieron medicamentos como: hipertensivos, protector gástrico, vitaminas y antibióticos para niños y adultos, entre otros. Asimismo, se atendió a 48 jóvenes madres y embarazadas con kit maternos, los mismos contenían: pañales, un biberón, un traje según el sexo, alcohol absoluto, hisopos, solución fisiológica, un juguete y toallas húmedas.
Agradecimiento
Haydé Silva de Marcano, habitante de la ciudad de Porlamar, agradeció la atención recibida por la primera combatiente y del personal de la Fundación Social Santiago Mariño; “Aquí me cortaron el cabello, aquí me hicieron mis exámenes de laboratorio y ahora me dan mi medicina, además estoy haciendo mi rehabilitación los días lunes, miércoles y viernes, muy agradecida de la esposa de nuestro alcalde Francisco González, la señora Mauris de González y también de todas las personas que aquí trabajan porque son muy agradables, que Dios les de mucha salud para que sigan trabajando por Venezuela y por la paz”, exclamó Silva de Marcano.
Prensa Alcaldía del Municipio G/J Santiago Mariño