Los trabajadores y trabajadoras de la alcaldía del municipio Bolivariano Gaspar Marcano contarán con un incremento del sueldo en un 50%, así lo anunció la alcaldesa Karina Aguilera.
Se trata del 40% de aumento del salario mínimo anunciado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, más un 10% otorgado por la alcaldesa, a partir del 1º de enero del año 2018 con incidencia en la escala salarial.
El anuncio fue dado por la primera autoridad municipal durante un encuentro de fin de año con la fuerza laboral. “Después de muchos años, estamos haciendo un aumento propio de la alcaldía como un reconocimiento al esfuerzo de los hombres y mujeres que realizan sus funciones en esta institución”, manifestó Aguilera.
Asimismo la alcaldesa informó que se están haciendo las gestiones para que los servicios médicos requeridos por los empleados y obreros, tales como exámenes de laboratorio, consultas con especialistas, entre otros, sean cubiertos por la alcaldía.
Además, la alcaldesa se comprometió con los trabajadores en realizar reuniones mensuales para evaluar conjuntamente el avance de la gestión.