El gobierno del Alcalde Bolivariano del municipio Arismendi, Ali Romero, continúa trabajando en beneficio de los asuntinos solucionando los problemas que afectan a la ciudad. A través de la Dirección de Ingeniería Municipal y con la supervisión de Hidrocaribe, se reparó la tubería de 4 pulgadas de hierro fundido ubicada en la Plaza Simón Bolívar la cual presentaba una grieta por donde se perdía gran cantidad de agua desde hace más de un año.
A esto se suman las siete reparaciones ya realizadas en los sectores el Copey y La Otrabanda.
“Estamos garantizando que los ciudadanos se surtan del vital líquido, ya que sabemos que la falta del mismo es uno de los principales problemas que tiene Nueva Esparta”, afirmó el director de Ingeniería Municipal, Julián Velásquez.
Informó que actualmente se da continuidad al embellecimiento y ordenamiento todos los alrededores de La Asunción con la reparación de vías, pintura en brocales, señalizaciones de las calles principales y la poda de árboles, brindando calidad de vida a los habitantes y visitantes de la localidad.
Velásquez dio a conocer que se inició labores de fiscalización, con el objetivo de rehabilitar los establecimientos comerciales y casas coloniales con fachadas deterioradas las cuales se están cayendo por su antigüedad poniendo en peligro a los transeúntes, asimismo la construcción del acueducto en el sector LOS Obandos y la rehabilitación del Infocentro y Casa de la Cultura del sector Atamo Sur.