domingo, 7 de enero de 2018

Alcaldía bolivariana de Mariño celebró Día Nacional del Deporte con tradicional misa



Durante la eucaristía los deportistas entregaron ofrendas a la iglesia y al Padre de la Patria como símbolo del constante trabajo que han ejercido en todas sus trayectorias.

La alcaldía Bolivariana G/J Santiago Mariño conmemoró a los deportistas con una eucaristía de acción de gracias en el marco del Día Nacional del Deporte, la cual se efectuó en la iglesia San Nicolás de Bari de Porlamar con el fin de celebrar el esfuerzo y dedicación de todos los atletas que se destacan en diversas disciplinas

Jhon Villarroel, dirigente deportivo, felicitó a los atletas en su día y dijo sentirse muy contento en el inicio de la gestión del alcalde Francisco González. “Estoy seguro de que nuestro líder llevará el deporte a todas las comunidades del municipio Mariño por medio de los CLP, Ubch y los consejos comunales, para de esta forma ser referencia en el estado”, expresó Villarroel.

Por otra parte, Porfirio Escalona, Director de Finanzas de la alcaldía de Mariño, indicó que el alcalde junto a su equipo de trabajo, han iniciado el acercamiento con todas las federaciones deportivas de la jurisdicción con el propósito de convertir al municipio en potencia deportiva.

“Contamos con valiosos recursos humanos, con una generación de oro y de relevo que seguramente obtendrán éxitos jamás vistos gracias al apoyo integral con el que contarán. Todos los porlamarenses que practiquen deporte de alta competencia tendrán el apoyo total del alcalde revolucionario Francisco González”, agregó.

Edgard “Apolón” Muñoz, boxeador olímpico, comentó que cada seis de enero es un día muy significativo para todos los atletas precisó que  “en todas las eucaristías le damos gracias a dios por los logros obtenidos y los nuevos triunfos que vendrán. Pido mucha salud para poder dar los mejores resultados en las competencias”