miércoles, 29 de noviembre de 2017

Karina Aguilera acompañó a graduandos de la Misión Robinson en Marcano

La candidata del Gran Polo Patriótico Karina Aguilera, la jefa de la Zona Educativa Noris Soto y el coordinador de la misión, José Daniel Marcano entregaron los certificados a los 27 graduandos
En la Base de Misiones Alberto Lovera, ubicada en Juangriego, municipio Marcano del estado Bolivariano de Nueva Esparta, 27 hombres y mujeres recibieron su certificado de culminación de la Misión Robinson de manos de la candidata del Gran Polo Patriótico Karina Aguilera, la jefa de la Zona Educativa Noris Soto y el coordinador de la misión, José Daniel Marcano.


“Esta es una graduación bien emotiva porque nos permite a nosotros reencontraos y reforzar nuestro compromiso de fortalecer esta y todas las misiones en Gaspar Marcano. Nosotros queremos generar las condiciones para que este municipio sea el mejor en materia educativa y en cuanto al funcionamiento del Sistema de Misiones Hugo Chávez”, manifestó la candidata revolucionaria.

Por su parte, la Jefa de la Zona Educativa manifestó su satisfacción por entregar los certificados a este grupo de graduandos a quienes felicitó por los proyectos productivos que están elaborando. Asimismo afirmó su compromiso se seguir construyendo la revolución educativa en el estado Bolivariano de Nueva Esparta.

Robinson 2 Productiva

José Daniel Marcano, coordinador de la Misión Robinson destacó los avances de la fase productiva de este programa educativo.

“Se viene desempeñando una tarea bastante ardua en la parte productiva, de 196 ambientes que existen en el estado, 14 son de producción tanto agrícola, como pesquera, animal y textil. Estamos reimpulsando este programa para el rescate de la revolución económica y así vencer la guerra que se ha fraguado contra el pueblo”, señaló Marcano.

Aristides Figueroa, quien obtuvo su certificado expresó su alegría
por haber culminado con éxito su formación
Aristides Figueroa, quien obtuvo su certificado expresó su alegría por haber culminado con éxito su formación y planteó las expectativas que tiene para seguir adelante.


“Para mi es un orgullo, recibir este cerificado porque esta es una obra de Chávez, su testimonio de vida. Esta misión le ha abierto las puertas a muchas personas que hoy son licenciados, igual hoy me abren las puertas a mi para seguir avanzando”, manifestó. 



Texto y fotos: Tania González