viernes, 24 de noviembre de 2017

Cruz Lairet dio inicio a su campaña a la reelección en García desde Villa Rosa

Cruz Lairet inició formalmente su campaña por la candidatura para la reelección como alcalde del municipio García asistiendo a la feria electoral en la cancha de Usos Múltiples de Villa Rosa, donde hizo un simulacro de su voto ante la maquinaria desplegada por el CNE.

Acto seguido se presentó en el punto rojo dispuesto en Villa Rosa, donde fue recibido con gran alegría por su pueblo y todas aquellas personas que lo apoyan en su candidatura.

‘’Quiero agradecer a todos por su apoyo, pero sobre todo por la confianza que me han brindado todo este tiempo, yo nunca he dejado de estar en campaña porque siempre he estado aquí con mi gente, en contacto directo con mi pueblo, aportando soluciones y dando respuestas a sus solicitudes’’, expresó el alcalde en su discurso.

Por su parte, José Villarroel, jefe de la Ubch del liceo Presbítero Manuel Montaner de Villa Rosa, indicó que brindará todo el apoyo a la candidatura del alcalde Cruz Lairet para obtener una victoria contundente el próximo 10 de diciembre: ‘’Como lo dice nuestro presidente Nicolás Maduro y el legado del comandante Chávez, ‘los alcaldes a gobernar con el pueblo’, así que el 10 de diciembre celebraremos la victoria del poder popular’’, culminó.

Prensa. Alcaldía Bolivariana de García