sábado, 29 de octubre de 2016

Mata Figueroa inspeccionó obras en Antolín del Campo

Inspección por la construcción de la Casa de la Cultura
Antolín del Campo
El mandatario neoespartano Carlos Mata Figueroa, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, efectuó un despliegue de supervisión de obras en el municipio Antolín del Campo,  a fin de potenciar, sector por sector, cada una de las necesidades de los venezolanos.
En compañía de la alcaldesa bolivariana Olga Pérez de Salazar, el Gobernador inició el recorrido por el lugar donde se ejecuta actualmente la Casa de la Cultura Antolín del Campo, donde anunció que se incrementarán los presupuestos necesarios para acelerar su construcción.
Seguidamente inspeccionó la reconstrucción de aceras en las adyacencias de la Unidad Educativa Bolivariana Antolín del Campo, ubicada en la avenida 31 de Julio, sector Paraguachí.
Este mismo día inauguró un aula en la Escuela de Educación Inicial Paraguachí, espacio que también fue dotado con dos aires acondicionados para el beneficio de todos los infantes de esta institución.
“A nombre de todos los que hacemos vida en el centro de educación inicial, nos encontramos agradecidos por la dotación de los aires acondicionados y la promesa de colocar un parque infantil nuevo”, comentó la directora del plantel, Aurelis Luna.
En otro orden de ideas, también puso en servicio el reasfaltado de las calles San Rafael y Los Pinos, para embellecer la vialidad del sector El Tirano y garantizar la seguridad vial a los conductores que por allí transitan.

Entrega de Pañales
Finalmente en el sector El Toco de Aricagua, Mata Figueroa y Pérez de Salazar efectuaron la entrega de 1.000 pañales a niños y niñas de la comunidad, mediante una donación de la Alcaldía de Antolín del Campo. “Esta es la segunda jornada que se realiza en beneficio de todo el urbanismo”, enfatizó la burgomaestre.
“Me siento muy satisfecha por lo que está haciendo el Gobernador y la alcaldesa, porque con estas jornadas nos están ayudando a todas las madres”, expresó Wilmarys Subero, residente de la localidad.
 
Fuente: Prensa GBNE
Foto: Astrid Rojas