Talentos del FMM mostraron sus aptitudes y festejaron por los logros obtenidos en el estado |
El Frente Francisco de Miranda arribó el pasado 29 de junio a su aniversario número 13, por lo que este viernes sus integrantes realizaron un acto cultural en el auditorio del Liceo Nueva Esparta, Porlamar, municipio Mariño, donde participaron jóvenes comprometidos a cumplir el legado del comandante Chávez.
Darío Mendoza, director del FFM en el estado Bolivariano de Nueva Esparta señaló que han sido 13 años de luchas y grandes victorias en donde esta institución se ha abocado a la organización, formación y movilización del pueblo, trabajando en conjunto con el Poder Popular y Misiones Sociales.
"Este Frente también se ha unido al trabajo en las Bases de Misiones, en la construcción de viviendas y en crear en el entorno del urbanismo las normas de convivencia, así como la conformación de los Semilleros de la Patria en cada uno de los sectores", agregó.
Destacó Mendoza que actualmente el FFM cuenta con más de 500 luchadores sociales activos quienes además forman parte estructural de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y trabajan en los proyectos productivos sembrando hortalizas y realizando talleres con los agricultores como una manera de dar la batalla a la guerra económica.
“Son 13 años ratificando nuestro compromiso máximo con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Carlos Mata Figueroa. El FFM se despliega en la calle haciendo trabajo social y demostrando a la burguesía que esta es la manera de hacer trabajo con el pueblo”.
Juventud comprometida
Rino Machado, organizador del FFM en la entidad insular manifestó: "Esta es la demostración perfecta de que hay una juventud dispuesta a trabajar, a producir y orientada a sacar al país adelante. Hoy los jóvenes expresan su arte y emociones y este encuentro nos permite identificarnos con el compromiso que tenemos con el legado de Chávez y Maduro”.
Igualmente, Machado indicó que: “El Frente Francisco de Miranda asume la bandera de la producción en el País y sobre todo en Nueva Esparta donde tenemos nuestro proyecto y asumimos con la escuela agroecológica la multiplicación de los saberes, de la agricultura urbana de proyectos productivos que nos va a permitir aportar con algo sólido, la construcción a la patria y el socialismo”.
Fuente: Prensa GBNE
Foto: Augusto Pulini