miércoles, 6 de abril de 2016

Alcaldesa de Antolín del Campo Olga Pérez presentó informe de gestión 2015

Alcaldesa de Antolín del Campo rindió cuentas al pueblo
en presencia del gobernador Mata Figueroa
Nueva Esparta. El gobernador Carlos Mata Figueroa considera que la labor que vienen realizando los alcaldes bolivarianos de Nueva Esparta ha sido exitosa, debido a la manera cómo han administrado los recursos económicos que les fueron asignados y por ello es importante que todos los años el pueblo sea informado sobre las acciones y obras que ejecutan.
El líder revolucionario de la entidad hizo esta afirmación en el marco de la presentación del informe de gestión correspondiente al año 2015 de la alcaldesa del municipio Antolín del Campo Olga Pérez de Salazar, en un acto que se realizó en las inmediaciones de la sede del ayuntamiento, ubicado en la Plaza de Paraguachí.

La burgomaestre Pérez de Salazar apuntó que las peticiones de los diferentes consejos comunales marcó la pauta del presupuesto ejecutado en ese período, cuyo monto total fue de 285 millones 378 mil 573 bolívares, producto de las asignaciones provenientes del situado constitucional, del Consejo Federal de Gobierno, además de la recaudación de la Dirección de Hacienda Municipal mediante la cual se obtuvo 132 millones, además de otros ingresos extraordinarios del Gobierno Nacional.
Indicó que con ello se dignificó a los trabajadores del ente público y se realizaron obras emblemáticas entre las cuales resaltó la construcción de la primera etapa de la casa de la cultura de Antolín del Campo, ya que éste es el único municipio que carece de este tipo de instalaciones.
Asimismo, destacó que entre otras acciones se rehabilitaron las canchas de La Fuente, de El Tirano y La Rinconada, ésta ubicada en la unidad educativa Luis Navarro Rivas; se llevó a cabo la colocación de 20 asfaltados y 15 acueductos; se beneficiaron a los agricultores de la jurisdicción con el apoyo del gobernador Carlos Mata Figueroa para la activación de dos galpones de cultivo protegido.

Fuente: Prensa GBNE
Fotos: Franklin Vásquez