Gigantes buscará tener mayor fortaleza en la zona pintada
|
Esta noche a las 7:30 p.m. se reanuda lo que ha sido, sin duda alguna, la serie con más tensión en esta temporada. Lamentablemente, no ha sido por un factor deportivo, sino por lo que ha acontecido fuera del tabloncillo.
En los dos primeros juegos de la serie en Puerto La Cruz, en la que dividieron honores, las peleas entre público, jugadores, e incluso un puñetazo en la cara de Carlos Silva (propietario de Marinos) a Argenis Martínez (gerente general de Gigantes), hacen que la tensión esté en su máximo punto.
El entrenador Francisco “Curro” Segura, prefiere obviar los hechos fuera de la cancha y enfocarse en el baloncesto. “Desde mi parcela voy a tratar de seguir pensando solo en baloncesto, de olvidarme de lo que ocurre alrededor y pensar en lo que ocurre dentro de las cuatro líneas, en tener la mejor disposición para el martes (hoy) ganarles con juego, con baloncesto y con buena dinámica como lo estamos haciendo”.
Hablando de lo estrictamente deportivo, que al final es lo que realmente debe importar, Gigantes de Guayana tiene una gran oportunidad de buscar la sorpresa en casa. Arrancaron un triunfo en Puerto La Cruz en el segundo juego, y en el primero hasta pudieron ganarlo (cayeron en tiempo extra). Por otra meta La serie en “La Caldera del Diablo” fue una muestra del buen momento que está viviendo el equipo “coloso”. Esto lo sabe el entrenador “Curro” Segura, quien le da mucho mérito al equipo y luce optimista de cara a lo que viene.
Fuente: Nueva Prensa
Foto: José Leal
Foto: José Leal