martes, 26 de abril de 2016

Familias del municipio Díaz fueron atendidas con Punto y Círculo


La jornada se llevó a cabo en Díaz
Nueva Esparta. Lograr la victoria en la batalla por la Seguridad Alimentaria del pueblo es la misión que diariamente enfrenta la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Nueva Esparta, por medio del Punto y Círculo; metodología a través de la cual los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los Consejos Comunales, sirven como agentes activos en el censo de las familias por sector y en la entrega de los rubros.
Gracias a este nuevo método, emanado por el Gobierno Revolucionario que guía el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, mil 648 familias del municipio Díaz han sido atendidas, en el punto de venta Playa La Guardia,   con 13 mil 091 kilogramos de productos de calidad, demostrando de esta forma que solo trabajando en sinergia con la comunidad organizada, se derrotará la Guerra Económica forjando una nueva etapa en la transición hacia el Socialismo.
Marlon Vásquez, habitante del sector El Guatacaral II destacó “se trata de una forma distinta y efectiva de llevar alimentos a las personas que quieren un mejor país”.
Luisa Manrique, residente de Villa Esperanza, exaltó el Legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, ya que, en su opinión, gracias al Líder Bolivariano son más las familias que disfrutan de una mejor calidad de vida.


Ampliando la cobertura
El pasado lunes 18 de abril los puntos de venta de Santa Ana y Boca del Río (municipios Gómez y Península de Macanao), iniciaron con la atención de Punto y Círculo, mientras que el 25 de abril, el punto de venta Los Millanes (municipio Marcano,) hará lo propio ampliando de esta forma la cobertura y logrando la solidificación de la Misión Alimentación en la entidad insular.