jueves, 17 de marzo de 2016

Medalla de bronce en Karate Do Nacional adulto para Nueva Esparta

Equipo neoespartano de Karate Do
Nueva Esparta. El equipo de Kumite masculino adulto, integrado por los atletas  César Herrera, Héctor Fernando Narváez Navia,  Javier Eduardo Arteaga Camarillo, Eifer Camacho Puentes,  Lindbergh Rodríguez, Rafael Verhelst y Jesús Tudares, lograron la medalla de Bronce, en el Campeonato Nacional Adulto de Karate Do, que se realizó en el Gimnasio “Papá Carrillo” del Complejo Deportivo Parque Miranda, logrando mantener el quinto lugar en la clasificación general.
El atleta neoespartano  César Herrera, consiguió coronarse Campeón Nacional, medalla de oro, en la especialidad de Kumite -84 kilogramos, ubicándose entre los grandes en la categoría adulto individual, la medalla fue entregada por Élida Párraga, secretaria general del comité olímpico venezolano.
Mientras la gran guerrera margariteña Michelle Dayanna Martínez Castro, quien se fajó en un combate memorable con la número uno del ranking nacional, la atleta Franyeli Brito, quedando la pelea 1 a 1, favoreciendo la decisión arbitral por bandera a la representante de Miranda, quedando sub campeón individual Nacional -61 Kg.,  el estado Nueva Esparta, traducido en  Medalla  de Plata.

El presidente de la Asociación de Karate Do del estado Nueva Esparta, Rafael Martínez, a través de la redes sociales, envió un agradecimiento muy especial al gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa, a Jesús García, presidente de Iasdebne y a todo su equipo de trabajo, a Bus Margarita y a la empresa Navibus, por el apoyo prestado a nuestra selección insular adulto, “este apoyo hizo posible el viaje al Campeonato Nacional Adulto. Gracias y esperamos seguir contando con todos ustedes para los torneos juveniles e infantiles en este año 2016”, escribió el Sensei.

Es importante señalar la visita del presidente del comité olímpico venezolano (COV) Prof. Eduardo Álvarez, durante el torneo, quien resaltó la importancia de esta disciplina siendo a su vez aceptada oficialmente para los próximos juegos olímpicos 2020.