viernes, 6 de agosto de 2021

Alcalde Francisco González realiza inversión superior a los 14 millardos en medicamentos

Este jueves 5 de agosto victorioso, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, continúa implementando las políticas inclusivas de protección a la salud del pueblo porlamarense, al ejecutar una nueva inversión en el orden de Bs. 14 mil 280 millones producto de la reinversión de los tributos municipales, destinados a la entrega de tratamientos médicos a quienes desde las distintas Comunas de la jurisdicción, así lo han solicitado. 

 

"Gracias a nuestros contribuyentes conscientes, hoy podemos iniciar la primera entrega de esta importante inversión en respuesta efectiva e inmediata a nuestros hermanos porlamarenses que necesitan dar continuidad a sus tratamientos. Seguimos trabajando sin descanso para elevar las condiciones de salud de todas estas personas en situación vulnerable que tienen dificultad para acceder a las medicinas de alto costo, asi como también, a las consultas especializadas; seguimos avanzando junto a nuestro pueblo y superando las dificultades", expresó el alcalde porlamarense.

 

Pueblo agradecido

La señora Dolari González manifestó, "agradecida por los medicamentos recibidos, un noble gesto de mi alcalde Francisco González que le da la oportunidad de continuar mi tratamiento, Dios me lo favorezca ahora y siempre".

 

Igualmente respondió Mariluz Ortiz, "no había podido comprar las medicinas para tratar mi diagnóstico y hoy el alcalde preocupado y ocupado, me las entrega, estoy agradecida, sinceramente, acudí a presentar mi solicitud y ya tengo mi ayuda, muchas gracias Francisco".

Prensa de la Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño