jueves, 8 de julio de 2021

Alcaldía de Mariño atendió a la comunidad educativa de la escuela Maestra Carmen Haydee Valdivieso

La presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño (FSSM) y primera combatiente de la jurisdicción marinera, Mauris González de González, llevó el programa que impulsa el alcalde bolivariano Francisco González, "Mariño Vive por Ti" a los espacios de la E. B. M. Maestra Carmen Haydee Valdivieso, donde fueron atendidas de manera integral más de 250 personas.

 

El abordaje dirigido al personal directivo, administrativo, docente, ambientalistas, alumnos, padres, representantes y otros familiares, contó con los servicios de Medicina General, citologías realizadas en el consultorio de la Unidad Móvil, desparasitación, Barbería Socialista Guaiquerí, entrega de medicamentos, registro y actualización en Sistema Patria por parte de los brigadistas de Somos Venezuela y vaso de bebida nutricional.

 

"Continuamos superando las dificultades de la mano de nuestro alcalde Francisco González y este maravilloso equipo que siempre nos acompaña para llevar a los mariñenses servicios de calidad que les garanticen el buen vivir como nos lo pide a diario el presidente Nicolás Maduro. Mañana llevaremos estas mismas acciones a la Unidad Educativa Bachiller Eleuterio Rosario Campo, por lo que llamo a la comunidad educativa a sumarse y disfrutar de los servicios que son gratuitos y sin exclusión", manifestó la primera combatiente.

 

Asimismo informó que los pequeños también disfrutaron de recreación con los pintacaritas, el área de "Dibujo con Santiaguito" y el inflable. Agregó que la jornada fue posible gracias a la cooperación del personal de las Direcciones de Salud, Educación y Apoyo a los Consejos Comunales y Comunas, Polimariño, el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna) y Somos Venezuela Mariño.

Prensa de la Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño