jueves, 1 de julio de 2021

Alcalde Francisco González atendió a la población durante su programa radial

Para cerrar el mes de junio victorioso y libertario, este miércoles 30, en la edición N° 166 de su programa radial “Del Pueblo para el Pueblo, con Sentimiento Guaiquerí”, que sale al aire por YVKE Mundial Margarita, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, atendió al pueblo porlamarense que acudió a los espacios del ayuntamiento marinero a presentar sus solicitudes de apoyo para cubrir tratamientos médicos y otras necesidades.

 

Durante la transmisión, el mandatario bolivariano destacó, "a través de este medio continuamos compartiendo con nuestro pueblo las acciones y logros de la gestión y mediante su comunicación a la línea Guaiquerí, seguimos dando respuestas oportunas y positivas llenas de amor a cada planteamiento que recibimos, gracias a las políticas inclusivas de la revolución bolivariana que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro", dijo Francisco González.

 

Como lo hizo notar el alcalde porlamarense, hoy tuvo la oportunidad de entregar medicinas a lo que agregó, "medicamentos para la vida, para que puedan continuar su tratamiento completo y recuperar su salud, que se ha visto disminuida por las dificultades impuestas como la escasez y los altos costos producto de las acciones coercitivas imperiales. Cuenten siempre con mi apoyo y el de la revolución bolivariana", dijo. Fue oportuna la acción para entregar también una cocina.

 

Germán Arrieta habitante en la Urbanización José Asunción Rodríguez y favorecido con tratamiento médico señaló, "regreso a mi hogar contento porque el alcalde Francisco González me ha contribuido con las medicinas que necesito y porque siento satisfacción al ser atendido con prontitud; además aquí he sentido la atención solidaria y me han tratado con amabilidad, Dios me lo bendiga Alcalde".

 

Mientras que Randú Marcano, quien recibió la cocina dijo, "gracias mi alcalde, usted me ha solucionado lo que ha sido hasta ahora una gran necesidad en mi hogar; cuente con mi apoyo siempre, yo sé que cuento con usted".

 

Desde esa misma posición solidaria y humanista, en su acostumbrado reporte al aire, la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño (FSSM) y primera combatiente de la jurisdicción, Mauris González de González, señaló que es gracias al impulso que el alcalde Francisco González ofrece a los diferentes programas sociales, lo que hace posible la atención diaria a quienes acuden en busca del apoyo. "Es así, como hoy hemos podido entregar en una inversión de 1 mil 443 millones, 80 nuevas órdenes para estudios de laboratorio a quienes así lo solicitaron desde las Comunas porlamarenses", dijo Mauris González de González.

 

Favorecidos agradecen

El señor Juan Fernández manifestó, "le envío un cordial saludo a mi alcalde Francisco González, agradeciéndole el apoyo con los exámenes para mi niño, igualmente al equipo de la Fundación Social Santiago Mariño y a su presidenta la señora Mauris de González".

 

Por su parte, la señora Eukaris de Guerere "muy agradecida con nuestro alcalde Francisco González y la Primera Combatiente por darme la oportunidad de realizarme los exámenes médicos, Dios me los compense con vida y salud".

Prensa de la Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño