El alcalde del municipio García, Cruz Lairet, presentó su informe de gestión correspondiente al año 2017 ante el concejo municipal, presidido por Guillermo Ochoa y el contralor Jorge ramos.
‘’Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo que me acompaña, a mis empleados a quien dignifiqué con el pago puntual de sus salarios, gracias a ellos pude concretar grandes obras como rehabilitaciones de canchas deportivas, construcción de acueductos, asfaltados e innumerables obras sociales para nuestro pueblo’’.
Lairet detalló que el presupuesto total del año 2017, proveniente del situado nacional, el situado estadal, el FCI, créditos adicionales e ingresos propios, “fue distribuido con equidad y justicia social entre la nómina de empleados de la alcaldía, obras civiles, institutos autónomos municipales, aguas servidas, vialidad, agua potable, ayudas económicas, técnicas y sociales que comprendían exámenes médicos de laboratorios e imagenología, gastos fúnebres, entre otros”.
“A pesar de las dificultades que enfrentamos, no nos detuvimos en el trabajo por el bienestar del pueblo de García, emprendimos obras emblemáticas y que seguirán siendo promovidas durante este 2018’’, manifestó el alcalde.
Alcaldía Bolivariana de García