lunes, 20 de junio de 2016

Gobernación mejora vialidad en Península de Macanao


Ana Romero presidenta
de Invitrane
El Gobierno del estado Bolivariano de Nueva Esparta, dirigido por Carlos Mata Figueroa, da respuesta al compromiso adquirido con la población del municipio Península de Macanao ejecutando labores de asfaltado en las arterias viales deterioradas por los embates del tiempo y para ello ha invertido una suma que va por el orden de los 70 millones de bolívares.
Ana Romero, presidenta del Instituto de Vialidad y Transporte de la región insular (Invitrane), manifestó que anteriormente se había rehabilitado un primer tramo en  la vía principal de Boca del Río hasta Guayacancito y de Boca del Río hacia San Francisco.
Indicó Romero que actualmente se trabaja en la culminación del asfaltado de 800 metros lineales de carretera y en el transcurso del año se estima que la referida jurisdicción tenga totalmente pavimentada sus vías.
Asimismo hizo énfasis en que el gobernador Carlos Mata Figueroa, preocupado por atender al pueblo neoespartano, ha buscado los recursos para dignificar a la población, no solamente a través de los recursos del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), sino también con la ayuda de Petróleos de Venezuela  (Pdvsa), lo que permitió el recubierto de un primer tramo.
Subrayó la presidenta del Invitrane que la administración socialista, a través de recursos ordinarios, ejecutó un trayecto y ahora con los medios del Consejo Federal de Gobierno (CFG) mediante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) está concluyendo el último trecho que faltaba para lograr que la tenga vías de acceso dignas.



Fuente: Prensa GBNE
Foto Anmairys Salazar