lunes, 14 de marzo de 2016

Maduro: “Estamos en tiempos de Bolívar, en tiempos de lucha por la dignidad de la Patria”

Maduro reiteró el compromiso del
Gobierno Nacional con el pueblo venezolano
Caracas“No es tiempo de cobardía, ni de vacilaciones, no es tiempo de dudas, es tiempo de trabajar, producir, tiempo de Revolución y más Revolución, es tiempo de demostrar lo grandes, inteligentes y buenos que somos (…) Hoy (sábado) podemos decir que estamos en tiempos de Bolívar, en tiempos de lucha de la dignidad de la Patria”.

Así lo aseveró el presidente Obrero durante el cierre de la Gran Marcha Antiimperialista que lideró este sábado el pueblo revolucionario, quienes enarbolando el tricolor patrio y al grito de la consigna: “Aquí no se rinde nadie”, le dieron una contundente respuesta al decreto del Gobierno estadounidense contra Venezuela.

Aseguró que la marcha fue una lección de las y los revolucionarios quienes ante la coyuntura económica y ante las vicisitudes que atraviesa el país, continúan en pie de lucha para consolidar la Revolución Bolivariana.

“Si algo yo tomo de las declaraciones que dieron en esta marcha, en esta Caracas del siglo XXI, es la decisión de ustedes de encarar la tormenta que estamos viviendo”, destacó.

El Mandatario agradece por haber podido ser parte de este tiempo y haber conocido la lucha de estos “gigantes”: Hugo Chávez Frías; Néstor Kichner; Lula Da Silva; Fidel Castro Ruz; Daniel Ortega; Evo Morales; Rafael Correa; Pepe Mujica; Dilma Rousseff;Cristina Fernández.

“Tiempo de gigantes, tiempo de resurrección, tiempos de pueblos, tiempos de historia que vinieron a cabalgar con nosotros los que nos fundaron, tiempos de valentía, de levantar la moral, o hacemos la Patria libre hoy o la Patria no será libre jamás, nos toca a nosotros hacerla libre, independiente, próspera”, recalcó el Jefe de Estado venezolano.

Reiteró el compromiso del Gobierno Nacional que con el barril de petróleo a $20 ha hecho frente a la guerra económica, protegiendo al pueblo con la activación de los 14 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana. que permite distribuir la riqueza en salud, educación, vivienda.

Instó al pueblo a reflexionar al respecto y a debatir en familia si un gobierno encabezado por Ramos Alluop defendería los intereses de las y los venezolanos con la baja de los precios del crudo. “Es un gran debate que debe hacerse en familia, en la comunidad”, resaltó.

Asimismo, el Mandatario exhortó a “unirnos en un solo esfuerzo de trabajo, prosperidad y amor, ganar esta tormenta con decisión, defender la paz e ir encotrando el camino de un nuevo modelo productivo, con nuevos motores, los verdaderos motores del crecimiento sólido de la economía, los motores de la vida y del futuro”.

Fuente: Hoy Venezuela