El equipo se prepara para su próximo encuentro |
Nueva Esparta. Este sábado será el segundo duelo del Deportivo Nueva Esparta y recibirá al Monagas SC desde las 3.00 de la tarde, en un cotejo que se realizará en la Ciudad Deportiva de Pampatar.
Los dirigidos por Asdrúbal Frontado afrontarán su primer encuentro como local en el coso neoespartano, por lo que la escuadra se prepara con mucho énfasis para sumar nuevamente en el Torneo Apertura 2016 de la Tercera División.
David Villarroel, gerente general del DENE, afirma que la institución ha comenzado a cumplir sus objetivos, el principal fue la conformación del equipo, luego armar una escuadra competitiva, en tercer término es buscar los primeros lugares de la tabla, y por último, ascender a la Segunda División. “En la actualidad estamos en la conformación de un equipo que pueda ofrecer competitividad en la categoría”.
Para este segundo cotejo, son muchas las cosas que se tienen que hacer. “La Ciudad Deportiva, a pesar que es un importante escenario, carece mucho de lo que son servicios, no está acorde para que vaya la familia neoespartana, pero tenemos que trabajar bastante para que la fanaticada se acerque al estadio”.
La directiva se esforzará, en los juegos de local, por ofrecer un buen espectáculo a la familia que asista a apreciar los duelos como local del Depor. “Queremos que los fanáticos puedan disfrutar de una buena atención, más allá de lo que sean los resultados deportivos”, expresó el directivo. “En nuestro primer juego como local buscaremos superar las expectativas de lo que es el tema de seguridad y transporte para llenar el estadio, es una de las metas principales”.
Fuente: Balonazos.com